La obra de teatro de principes y princesas se presentara por segunda vez en Tolosa

Es la segunda presentacion del grupo despues de Junio de este año

Isabella HENAO

La asociación Goiztiri Elkartea-K, presenta su obra de “Principes y Princesas en practicas” en Tolosa a las 7 de la noche en el teatro Topic en el centro de la ciudad. La premier de la obra se realizó en el auditorio de Clara Campo Amor de Barakaldo el 28 del pasado junio.La obra trata sobre un teatro que presentara una obra tambien, sin embargo sus actores se enferman y se cancela la funcion, por  lo tanto  los demas trabajadores del teatro como tramoyistas, tecnicos y limpiadores, se toman la tarea de hacer una obra para que la audiencia no se vaya. La obra es una adapatción del libro de Fernando Lalana, ” Se suspende la función”, donde los diresctores de Goiztiri remasterizaron y cambiaron algunos personajes, haciendola de manera divertidad y entretrenida para todo publico.

La obra esta dirigida por Rakel Imaz y Santos Carreto, coordinadores y profesores tambien del taller de teatro que tambien se realiza en el centgro de cultura de Clara. Los actores son jovenes aprendices de teatro, que van desde los 15 a 23 años, la mayoria son del extranjero, en donde se pueden encontrar chicos de Marruecos  en su mayoria; Latinoamerica tambien  como de Republica Dominicana, Paraguay, Colombia etc. y de España. El taller a su vez tiene el objetivo de integrar a los jovenes de distintas culturas, apra aprendeer de ellos y para trabajar en equipo, sin ningun prejuicio alguno.

Comienzo al estrellato

El primer debut de este grupo comenzó en noviembre de 2009 con su obra ” No olvides recordar”, la cual se estrenó en 2010 y se presentó en Barakaldo, Cruces y Vitoria. Fuentes afirman que la obra se volverá a presentar en Barakaldo en Marzo de 2012, pero no está confirmado. Ahora el grupo está preparando su tercera obra,sobre una caja de musica, con nuevos integrantes y mas diversión.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s